Esta semana nos hemos dedicados a
plantar solamente Bulbos.
los bulbos son: Narcisos y tulipán
Primero: hacemos el agujero de unos 6
cm de hondo para poder plantar mejor los bulbos y no te den ningún
problema a la hora de meterlos.
Segundo: tenemos que estar seguros de
que todos los agujeros que hay hechos tengan todos un bulbo dentro.
Tercero: una vez ya asegurado de que no
se queda ningún agujero libre cogemos y le ponemos la tierra encima.
Cuarto: una vez plantado tenemos que
señalar la parte plantada y poner la foto del bulbo que es.
Quinto :una vez terminado cogemos y le
echamos materia orgánica.
Sexto y por último cogemos y regamos
los bulbos para que la tierra esté húmeda y acoja mejor los bulbos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario