Semana De Poda Y Sistema De Riego En Maceteros
Esta semana estuvimos dando clases teóricas y en nuestro huerto.
Empezamos por mover hace una semana los maceteros y ponerlos
en nuestro huerto para decorar un poco más y esta semana pusimos
las tuberías de riego por dentro de este introduciendo un pasatubo por
debajo de una valla metálica y pasando por ahí la tubería de riego ciega
que pasara por un agujero de debajo del macetero hasta arriba , una
vez pasado el tubo introdujimos la tierra y después haciendo arriba con
tuberías de riego con goteo una especie de forma de paellera y listo
para cultivar otro día.
También podamos los romeros, la banda... con las tijeras de poda
de setos y las tijeras de poda normales .
Luego lo limpiamos todo los desechos y lo dejamos listo para tirar en
el cuadrado de compos.
En clases de teoría , estuvimos con los ordenadores descargando fotos
y estudiar un poco.



