Páginas

jueves, 18 de febrero de 2016

semana 1: del 20 al 27 de enero

TRABAJO EN EL INVERNADERO

Cambiamos el plástico del invernadero, por que el antiguo ya estaba viejo y agujereado. Otra tarea realizada durante la semana, fue poner los tutores dentro del invernadero; los tutores son mallas con cuadros de unos 15 cm de diámetro, que sirve para colocar los bulbos correctamente a su distancia correspondiente uno del otro. Una vez puesto los tutores, dimos paso a la plantación de bulbos.
Los bulbos que plantamos son los siguientes: narcisus, tulipanes, cocus, anémonas, etc. Lo siguiente a realizar después de su plantación fue echar materia orgánica y regar muy bien toda la zona plantada.
Colocando los tutores


Preparando la actividad fitosanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario