Cambiamos el plástico del invernadero, por que el antiguo ya estaba viejo y agujereado. Otra tarea realizada durante la semana, fue poner los tutores dentro del invernadero; los tutores son mallas con cuadros de unos 15 cm de diámetro, que sirve para colocar los bulbos correctamente a su distancia correspondiente uno del otro. Una vez puesto los tutores, dimos paso a la plantación de bulbos.
Los bulbos que plantamos son los siguientes: narcisus, tulipanes, cocus, anémonas, etc. Lo siguiente a realizar después de su plantación fue echar materia orgánica y regar muy bien toda la zona plantada.
Colocando los tutores
Preparando la actividad fitosanitaria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario